Tus Ahorros y Ganancias
Compartir en Linkedin Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Entrevista a Alejandro Romero Maidana



Alejandro Daniel Romero Maidana, 39 años, casado, padre de una hija.

Es un autor oriundo de la provincia de Corrientes Argentina, ex estudiante  de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, empresario, inversor autodidacta, con años de experiencia en el mercado de capitales y principalmente en la bolsa Argentina.

El motivo principal del autor para con este libro es luchar contra la potencial ignorancia de la mayoría de ahorristas, que buscan obtener rendimientos únicamente con dólares o plazo ­fijo pero que resultan en definitiva devorados por la in‑flación real existente. 


El mismo tiene en su haber particular premios recibidos en concursos bursátiles a nivel internacional en el año 2010 “El Mejor Trader” organizado por “I G Markets”.

A nivel nacional ha participado en los concursos de mayor importancia de la República Argentina organizados por el IAMC “Instituto Argentino de Mercado de Capitales” obteniendo individualmente entre miles de participantes, consejos profesionales y académicos de todo el país un meritorio cuarto lugar en el año 2010 y un segundo puesto en el año 2009 este último en forma conjunta con su madre.

La diferencia sustancial que posee este libro para con los demás en materia bursátil, se reduce en la explicación sencilla, detallada, concreta y comprobable, de lo que efectivamente debe hacer usted, ya sea que cuente con alguna experiencia o no, para ganar dinero en la bolsa Argentina, tan sencillo como eso.

El motivo principal del autor para con este libro es luchar contra la potencial ignorancia de la mayoría de ahorristas, que buscan obtener rendimientos únicamente con dólares o plazo ­fijo pero que resultan en definitiva devorados por la in‑flación real existente.

Otro mito a vencer es la creencia errónea de que únicamente en la bolsa se gana cuando esta sube y se pierde cuando la misma baja.

En una actitud osada pero bajo ninguna circunstancia irresponsable el autor arriesga a establecer aplicando los distintos sistemas, la obtención en promedio de una ganancia anual por sobre el capital invertido que rondaría entre 60% sin reinvertir y 80% reinvirtiendo lo ganado e inclusive aún más.

Todo este pronóstico esta basado en datos estadísticos, que usted mismo podría corroborar y sobre todo volver a someterlos a prueba ya sea para que sus futuras nuevas inversiones alcancen su objetivo o simplemente para corroborar antes, la veracidad de lo que se le enseña. Siendo la única condición para obtener el éxito su deseo y ganas de aprender este negocio tan apasionante y extraordinario.. el mejor de todos.....

https://www.facebook.com/alejandro.romero.1257




Utilidades & Aplicaciones
Nos acompañan
Sitios Amigos

Desarrollado por PROFILE/Web